91 611 67 80 opticadorado@gmail.com

GAFAS GRADUADAS ALCORCÓN

¿Quieres mejorar tu visión?

Tommy Hilfiger logo
Tous logo
Carolina Herrera logo
polaroid polarized logo
lozza logo
carrera logo

¿Estás buscando gafas graduadas en Alcorcón?

Si has detectado que tienes problemas de visión, te has graduado la vista y efectivamente tienes una deficiencia ocular, elegir unas buenas gafas graduadas en Alcorcón será el siguiente paso para poder ver con normalidad.

Cuidar la visión es esencial para tener una buena calidad de vida, ya que una mala calidad ocular puede impedir que nuestro día a día se desarrolle con normalidad y lo que es peor, el problema puede agravarse hasta el punto de ser incapaz de ver sin la ayuda de las gafas.

Llegó el momento de cuidar tu vista

¿Por qué es importante elegir unas buenas gafas graduadas?

El 80% de la información que recibimos llega a través de nuestros ojos. Por ello, si tienes que llevar gafas que te ayuden a corregir tus problemas de visión, es importante que tengas en cuenta algunos factores que influirán a la hora de elegir unas buenas gafas graduadas en Alcorcón:

  • Gafas para caras cuadradas: para este tipo de rostro recomendamos monturas redondas u ovaladas.
  • Gafas para caras redondas: lo mejor para caras redondas es buscar gafas rectangulares, con las que consigas un efecto óptico de alargamiento de cara.
  • Gafas para caras con forma de corazón: las gafas redondas serán perfectas para la forma de tu cara.
  • Gafas para caras ovaladas: todas las monturas armonizan perfectamente con una cara ovalada, por lo que podrás elegir la forma que más te guste.

Confía en Óptica Dorado para elegir unas buenas gafas graduadas en Alcorcón

En Óptica Dorado te garantizamos que saldrás con unas buenas gafas graduadas en Alcorcón que irán 100% contigo.

Te ofreceremos asesoramiento personalizado para que elijas la montura, material y el tipo de cristal más acorde con tu cara con el objetivo de que te favorezcan al máximo.

Puede que elegir unas gafas te parezca difícil si nunca has llevado unas, pero nosotros lo haremos fácil. Después de muchos años de experiencia asesorando sobre gafas graduadas en Alcorcón, sabemos detectar cuales son las mejores para cada persona, aunque siempre deberás elegir las que más te gusten a ti para que te sientas lo más cómodo posible con ellas y te las pongas siempre que lo necesites.

Abrir chat