91 611 67 80 opticadorado@gmail.com

GRADUAR VISTA ALCORCÓN

¿Quieres mejorar tu visión?

¿Por qué es importante graduarse la vista?

Una de las tareas más importantes de un óptico-optometrista es graduar la vista y examinar la visión binocular. Cuando el profesional realiza un examen visual detecta cuál es tu problema visual y te recomienda las mejores opciones para que puedas compensar tus necesidades visuales. Si notas que empiezas a tener dificultades para ver correctamente debes acudir a una óptica cuanto antes. Forzar la vista puede suponer problemas para tu calidad de vida y otras molestias como dolores de cabeza o mareos.

Nuestro examen visual en Alcorcón es extenso y completo, dura aproximadamente unos 40 minutos. En este examen el óptico-optometrista te realizará una revisión completa que determinará cuál es el estado de tu visión y cuáles serán las mejores opciones de comprensación para ti.

expertos en salud visual

¡Te ayudamos con tus problemas de visión!

Descubre todo lo que debes saber sobre tus gafas graduadas

graduar vista en alcorcon servicio

¿Cuándo debo graduarme la vista?

Por norma general deberías acudir a una óptica cuando detectes una visión borrosa o falta de agudeza visual. Además, si notas dificultades o molestias a la hora de leer o estar pendiente de una pantalla también deberías acudir al óptico-optometrista.

Otros que también deberían graduarse la vista periódicamente son las personas que ya utilizan algún tipo de compensación y notan que siguen teniendo problemas para ver correctamente. En este caso deberían visitar a un óptico-optometrista para llevar a cabo una nueva revisión de su vista.

Por supuesto, aunque tu visión sea perfecta, siempre recomendamos que al menos cada dos años visites al óptico-optometrista ya que por medio de un exmaen visual se pueden detectar afecciones oculares y generales de forma temprana y si es necesario te derivarán al profesional adecuado.

Óptica Dorado para graduar tú vista en Alcorcón

¿Sientes que puedes tener dificultades de visión? ¡En Óptica Dorado estamos para ayudarte! Ven a visitarnos y te someteremos a un examen visual en el que determinaremos cuáles son las opciones de compensación más adecuadas para cuidar tu vista.

Además, te daremos consejos para que puedas adaptarte a tu nuevo medio de compensación visual rápidamente. Disfruta de nuestro servicio para graduar la vista en Alcorcón y vive una vida sin molestias.