91 611 67 80 opticadorado@gmail.com

GRADUAR VISTA ALCORCÓN

¿Quieres mejorar tu visión?

¿Por qué es importante graduarse la vista?

Una de las tareas más importantes de un oftalmólogo es graduar la vista. Cuando el profesional te gradúa la vista conoce cuál es tu problema de visión y te recomendará un método para que puedas volver a ver con nitidez. Si notas que empiezas a tener dificultades para ver correctamente debes acudir a una óptica cuanto antes. Forzar la vista puede suponer problemas graves para tus ojos y otras molestias como dolores de cabeza o mareos.

Nuestro examen óptico para graduar la vista en Alcorcón es muy sencillo y rápido, dura aproximadamente unos 20 minutos. En este examen el óptico te realizará un examen completo que determinará cuál es tu estado visual y cuál es el método de visión más apto para ti.

expertos en salud visual

¡Te ayudamos con tus problemas de visión!

graduar vista en alcorcon servicio

¿Cuándo debo graduarme la vista?

Por norma general deberías acudir a una óptica cuando detectes una visión borrosa o falta de agudeza visual. Además, si notas dificultades o molestias a la hora de leer o estar pendiente de una pantalla también deberías acudir al óptico.

Otros que también deberían graduarse la vista son las personas que ya utilizan algún método de visión y sienten que siguen teniendo problemas para ver correctamente. En este caso deberían visitar a un óptico para llevar a cabo una nueva graduación de vista.

Por supuesto, aunque tu visión sea perfecta, siempre recomendamos que al menos cada dos años se visite al óptico ya que existen enfermedades que pueden ir deteriorando el ojo poco a poco sin que nos demos cuenta.

Óptica Dorado para graduar tú vista en Alcorcón

¿Sientes que puedes tener dificultades de visión? ¡En Óptica Dorado estamos para ayudarte! Ven a visitarnos y te someteremos a un examen óptico en el que determinaremos cuál es el método de visión más adecuado para ti. Nuestros ópticos te mostrarán todas las opciones que tenemos para cuidar tu vista

Además, te darán consejos para que puedas adaptarte a tu nuevo método de visión rápidamente. Disfruta de nuestro servicio para graduar la vista en Alcorcón y vive una vida sin molestias.

Abrir chat