91 611 67 80 opticadorado@gmail.com

GAFAS PROGRESIVAS ALCORCÓN

¿Quieres mejorar tu visión?

Tus gafas progresivas en Alcorcón

Cada vez son más las personas que utilizan gafas graduadas. La pronta exposición a las pantallas y forzar la vista más de lo necesario son unos de los principales motivos por los que se empiezan a necesitar gafas. Además, con el paso del tiempo el ojo tiende a tener más problemas para enfocar con lo que aparece la presbicia. Las gafas progresivas están destinadas a personas que sufren de presbicia combinada con algún otro problema visual como puede ser la miopía o el astigmatismo. Si quieres disfrutar de las gafas progresivas en Alcorcón visita nuestra óptica. Todos nuestros ópticos cuentan con experiencia demostrada en graduar la vista y en solucionar todo tipo de problemas ópticos.

gafas graduadas en alcorcon optica

¡Te ayudamos con tus problemas de visión!

gafas progresivas opticva dorado

¿Cuándo debo comprar unas gafas progresivas?

Por norma general deberías acudir a una óptica cuando detectes una visión borrosa o falta de agudeza visual. Además, si notas dificultades o molestias a la hora de leer o estar pendiente de una pantalla también deberías acudir al óptico.

Las gafas progresivas proporcionan una visión nítida y clara y son compatibles con casi cualquier tipo de graduación.

Por supuesto, aunque tu visión sea perfecta, siempre recomendamos que al menos cada dos años se visite al óptico ya que existen enfermedades que pueden ir deteriorando el ojo poco a poco sin que nos demos cuenta.

Óptica Dorado para tus gafas progresivas en Alcorcón

¿Sientes que puedes tener dificultades de visión? ¡En Óptica Dorado estamos para ayudarte! Ven a visitarnos y te someteremos a un examen óptico en el que determinaremos cuál es el método de visión más adecuado para ti. Nuestros ópticos te mostrarán todas las opciones que tenemos para cuidar tu vista

Además, te darán consejos para que puedas adaptarte a tu nuevo método de visión rápidamente. Disfruta de nuestro tus gafas progresivas en Alcorcón y vive una vida sin molestias.

Abrir chat