91 611 67 80 opticadorado@gmail.com

LENTILLAS ALCORCÓN

¿Quieres mejorar tu visión?

¿Necesitas lentillas?

Las lentillas son una solución ideal ya que permiten ver sin problemas pero sin la incomodidad de llevar unas gafas. Si quieres empezar a disfrutar de los beneficios de utilizar lentillas ven a visitarnos y conoce nuestras lentillas en Alcorcón. En Óptica Dorado contamos con una gran variedad de lentillas que se adaptan perfectamente a todo tipo de problemas oculares. Nuestros expertos ópticos te harán un examen visual y te indicarán cuál es la mejor opción para ti. Además, te aportarán consejos para que el periodo de adaptación de las lentillas sea muy fácil. Descubre nuestro servicio de lentillas en Alcorcón y disfruta de una visión completa sin complicaciones.

lentillas alcorcon optica dorado

¡Te ayudamos con tus problemas de visión!

lentillas en alcorcon con optica dorado

¿Qué es mejor usar gafas o lentillas?

Por lo general utilizamos lentillas para periodos más cortos de tiempo o cuando practicamos algún tipo de actividad que nos dificulta el uso de las gafas. Sin embargo, desde óptica Dorado te recomendamos combinar ambos métodos de visión. Es verdad que las lentillas son muy cómodas y permiten realizar movimientos de forma más fácil pero no se puede abusar de ellas. Los ojos necesitan descansar para no sufrir daños por lo que deberias alternar el uso de lentillas con unas gafas graduadas.

Ventajas de utilizar lentillas

Las lentillas son conocidas por ser un método de visión cómodo y con muchos beneficios para el que las lleva. Desde Óptica Dorado te contamos las ventajas principales de llevar lentillas:

  • Buen precio. Las lentillas son un método de visión económico que cuenta con múltiples formatos tienen varios precios.
  • Gran variedad de opciones según el problema. Dependiendo de tu problema de visión podrás elegir entre un gran catálogo de tipos de lentillas.
  • Aspecto natural. Las lentillas se colocan directamente en el ojo por lo que son totalmente imperceptibles.
  • Para deportistas. Este método de visión permite practicar cualquier tipo de deporte sin tener que llevar el peso de la montura.
  • Visión más completa. Las lentillas ofrecen un campo de visión mucho más amplio que unas gafas.
  • Aptas para días de lluvia. No tendrás que volver a preocuparte de si se empañan los cristales y podrás realizar tus actividades incluso en días de lluvia.

Estas son solo algunas de las ventajas de usar lentillas. Si quieres aprovecharte de este método de visión pregunta por nuestro servicio para lentillas en Alcorcón.

Óptica Dorado para tus lentillas en Alcorcón

En Óptica Dorado sabemos lo importante que es disfrutar sin complicaciones por lo que te recomendamos que empieces a disfrutar de unas lentillas. La decisión de comenzar a utilizarlas no es nada fácil, mucha gente no se adapta a ellas y pueden ser difíciles de colocar. Por todos estos inconvenientes es esencial confiar en profesionales para empezar a usar lentillas. En Óptica Dorado somos ópticos expertos que estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre las lentillas en Alcorcón. Ven a visitar nuestro centro y aprovéchate de una visión nítida.

Abrir chat